Aquí tienes algunos de los trabajos que he realizado como creador y dinamizador de redes sociales:

El trabajo más reciente en redes sociales ha sido el realizado para ClimProfesional.com A modo de ejemplo, estas entradas en su blog redactadas por mí: 2017 04 24 Guía con los mejores guantes de calidad profesional.
2016-12-19 Consejos para antes, durante y después de las Comidas de empresa.
2016 12 05 Ventajas de los productos de limpieza concentrados Diversey.
2017 02 07 Evolución de las aspiradoras en un siglo.
Mi trabajo para ClimProfesional desde Noviembre 2016 a Abril 2017, consistía en redactar nuevo contenido en su blog y publicaba en Twitter, Google+ Facebook y Linkedin

Antes de eso trabajé para Jeyca.net a quien le hice la web a gusto de Jesus, director de Jeyca, mi amigo y compañero de carrera. A Jeyca tambien le hacía la imagen gráfica, además de trabajar de "antenista" de calle hasta comienzos del verano de 2016.
Aquí estoy trabajando en lo alto de una torreta. Llevo con mi canal de Youtube muchos años, sin acciones para captar suscriptores pero ya cuenta con más de 5500.

En Jeyca tambien hacía sus vídeos publicitarios para JEYCA. Tambien disfrutaba de trabajar cómo cámara,guionista y editor de vídeos para un canal de televisión llamado TVPositiva.com, donde hacía cosas como estas: Poesía al Atardecer. La casada infiel.: Vídeo instructivo sobre cómo evitar que te roben el wifi. Vídeos de los pueblos donde dábamos servicio: Villaverde. y Cumbres Mayores

Más atrás en el tiempo, para Vodafone codirigí esta campaña de tres vídeos. Uno de ellos, aún sin sin inversión publicitaria para fomentar el incremento del número de reproducciones, sigue siendo el vídeo más vistos del canal de Vodafone España en Youtube: El portátil en casa. Vodafone, que cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones: